La historia de KOMbelle

KOMbelle es la historia de fundadores apasionados por la moda e Internet, licenciados en informática, que quieren crear una empresa a su imagen. Después de reflexionar, dieron vida a su plataforma de ventas en línea, KOMbelle.com, en 2022, inspirándose en los mercados y al mismo tiempo priorizando el comercio humano y la preservación del medio ambiente. Así, en 2022 nace KOMbelle, expandiéndose internacionalmente con una plataforma disponible en cinco idiomas. Hoy reunimos a compradores y creadores de todo el mundo. El entusiasmo del equipo de KOMbelle, la calidad y la singularidad de su proyecto atraen a equipos, inversores, marcas y socios motivados, todos embarcados en esta increíble aventura.

KOMbelle, una plataforma global para vender artículos únicos y creativos. Un universo donde se despliegan tesoros extraordinarios, desde creaciones hechas a mano hasta hallazgos vintage.
En esta era donde la automatización ocupa cada vez más espacio, consideramos fundamental preservar el aspecto humano del comercio. Por eso creamos un espacio donde la creatividad puede florecer a través de las personas. Apoyamos a nuestra comunidad de vendedores para que conviertan sus ideas en negocios prósperos. A través de nuestra plataforma, pueden conectarse con millones de compradores que buscan artículos únicos con un toque personal para esos momentos de la vida donde la imaginación es esencial.
Como empresa, ponemos en práctica nuestros principios rectores y nos esforzamos por promover los valores de sostenibilidad y responsabilidad, cuyo impacto se extiende mucho más allá de nuestro propio negocio.

Garantizamos una experiencia de ventas sin estrés para vendedores y compradores.